Aldrin Torres: Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 tiene una alta responsabilidad con la patria

0
408

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Aldrin Torres, explicó que el recién juramentado Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, por el vice presidente para la región sur del Psuv, Miguel Rodríguez; tiene una gran responsabilidad con la patria que legó Hugo Chávez y con todo el trabajo que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía nacional.

Torres, que junto al concejal del municipio Heres Ronald Bastardo, tendrá la responsabilidad de llevar la subcomisión de Organización y Estructura de la Maquinaria Electoral, explicó que el Comando Zamora 200 debe llevar el mensaje constituyente a todos los rincones del estado Bolívar, como parte de un plan de acción política de la mano del Psuv y del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Seguimos jurando lealtad a nuestro pueblo, al legado del comandante Hugo Chávez y a nuestro líder nacional Nicolás Maduro, es por eso que estamos comprometidos por preservar el proceso revolucionario que devolvió a Venezuela la soberanía e hizo visible a nuestro pueblo, le devolvió la voz a los que por más de 40 años de democracia se les había arrebatado” señaló.

El parlamentario regional felicitó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Bolívar, aseguró “todos y cada uno son hombres y mujeres comprometidos con la patria y con la causa revolucionaria, seguiremos adelante en victoria”. Prensa Aldrin Torres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador