PEB El Callao lo detuvo con varios envoltorios de droga

0
631

A través de los continuos despliegues policiales que mantienen los uniformados del CCP El Callao dieron con la detención de un hombre que tenía en su poder varios envoltorios de presunta droga, captura que se realizó en el sector Caratal de esa población.

La información la dio a conocer el supervisor Jhonny Oca, quien dijo que todo esto es continuando los lineamientos del Director General de la Policía del Estado Bolívar, General de Brigada Sánchez Sosa.

Por lo que procedieron a efectuar la revisión del hombre y fue cuando le encontraron en su poder 26 envoltorios de supuesta droga conocida como Crispy.

El detenido lo trasladaron hasta la jefatura, donde quedó identificado como Everth José Aviles (47), quien al chequearlo por el Siipol se percataron que el mismo tenía tres registros policiales uno por droga del 19 de enero del 2015, otro por robo de vehículo de fecha del 20 de febrero del 2010 y el último por robo genérico del 21 de junio del 2010.

El hombre arrestado fue llevado a la jefatura y puesto a la orden de la fiscalía V del Ministerio Público. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador