Caen tres hombres entre guerra de bandas

0
1008

 Otro murió tras enfrentar a las autoridades

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tres hombres muerto entre una guerra bandas y otro en enfrentamiento fue el resultado de un procedimiento que se llevó a cabo en el sector minero El Perú en la población de El Callao.

Todo se dio poco antes del mediodía cuando varios sujetos portando armas de fuego (se dice que R15, versión no confirmada) tomaron por sorpresa a tres sujetos que se encontraban en el molino Carlos Clank en el sector antes mencionado.

Según los malhechores habrían irrumpido en el lugar con la intención de cobrar vacunas, por lo que al no recibir supuestamente una respuesta accionaron sus armas contra los sujetos que se encontraban en el lugar.

Estos sujetos fueron ultimados a balazos y murieron en el sitio del suceso, siendo identificados como Deivis Córdova, Luis Cordero y José Marcano, y según informe forense presentaron varios impactos de bala en su cuerpo y cabeza.

Una vez que las autoridades conocieron la información se entabló un operativo mixto, integrado por policías, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército y otros organismos.

Tras llegar al sitio los funcionarios corroboraron la información, quienes dieron aviso a los detectives de la brigada contra homicidio del Cicpc.

Operativo en la zona

Los uniformados se dividieron en varios bloques y entablaron un dispositivo de seguridad en la zona, por lo que al llegar a una zona boscosa fueron recibidos a balazos por unos antisociales.

Produciéndose un intercambio de balazos por varios segundos, donde resultó abatido uno de los antisociales, quien falleció minutos después. Mientras que los otros malhechores salieron huyendo del lugar.

Los funcionarios continuaron los despliegues de seguridad, por lo que se presume que en las próximas horas den con el paradero de los antisociales.

Se dijo que en el sitio del suceso colectaron una pistola 9 milímetros y una granada de mano. Procedimiento que fue notificado a la fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador