Odubel Herrera la ve ‘clarita’ para aportar a la causa de los Filis

0
293

¡Imparable! El grandeliga venezolano, Odúbel Herrera, sigue encendido con el bate al conectar un jonrón de dos carreras y un par de dobletes este martes, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 11-4 a los Bravos de Atlanta.

Herrera se convirtió en el primer pelotero de Filadelfia en disparar un par de dobles en tres duelos consecutivos, de acuerdo con registros de los Filis que se remontan a 1913. El venezolano disparó tres extrabases por segundo partido en fila, con un cuadrangular en cada uno.

El “Torito” en sus últimos cuatro juegos tiene récord de 17-9 (.529), 6 dobles, 2 jonrones, 8 remolcadas y 5 anotadas.

De acuerdo al motor de búsqueda de Baseball Reference, Odubel Herrera es el segundo jugador en la historia de los Filis de Filadelfia con dos partidos seguidos de un jonrón y dos dobles.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Herrera de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Colón de 1-0, Danny Santana de 2-0.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador