Habitantes de Tumeremo solicitan mayor distribución de gas comunal

0
306

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

En las últimas semanas los municipios, Piar, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana han presentado problemas con la distribución del Gas Comunal, puesto que algunas semanas llega el producto en pocas cantidades, o simplemente no llega, situación que ha mantenido molestos a los consumidores quienes alegaron que se debe mejorar las ventas, además de repartir el beneficio en las comunidades.

Carlos Leiva, habitante en el municipio Sifontes resaltó que diariamente llegan los camiones con el gas comunal a un deposito ubicado en el sector Villa Felicidad, pero sólo 100 o 150 bombonas entre pequeñas, medianas y grandes, son vendidas a los habitantes que se encuentran en dicho sitio desde tempranas horas de la madrugada, “más de 300 personas llegan al punto de venta hacer sus colas para comprar el producto, pero sólo son beneficiadas la mitad de ellas”.

A su vez el declarante expresó que el problema radica debido a la falta de más transporte para la distribución del gas, puesto que sólo un camión se presenta o muy rara vez dos.

También Leiva añadió que los representantes de Pdvsa gas comunal, deben reforzar sus trabajos en los barrios de la localidad, así todos los habitantes podrán comprar el beneficio y sin tener que trasladarse hasta el deposito desde tempranas horas de la madrugada.

“A diario distribuyen el citado beneficio pero en pocas cantidades, por lo que muchas personas son afectadas al no poder adquirirlas, quienes se molestan porque se trasladan desde las 2:00 de la mañana al sitio mencionado y pasan largas horas en una cola”, aseveró Leiva.

En este sentido, aprovechó para hacer un llamado a las instituciones gubernamentales a organizar, mejorar la distribución y llevarlas a las comunidades.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador