Protestaron en El Roble por falta de gas doméstico

0
419

Al menos 30 personas protestaron ayer en horas de la mañana en el sector El Roble por la falta del gas doméstico y su distribución.

Ni la lluvia,  los paro los ciudadanos en su mayoría féminas en medio de la rabia señalaron que ya estaban cansados de no contar con un servicio digno de distribución que les llegue a su residencia.

“Aquí parecemos ciudadanos de tercera, cuarta y quinta, no es posible que se pierda un día de trabajo, otros tengamos que salir de nuestras casas a perseguir cuanto camión se encuentre en el camino o dirigirse a un punto donde distribuyan el gas para comprarlo; el Gobierno debe ponerse mano dura; ya que cada vez los servicios se ponen deficientes y el pueblo es quien paga las consecuencias”, comentaron las personas.

Hicieron además un llamado a las autoridades para que le pongan una solución a esta problemática, pues a su juicio le echan la culpa a la IV República, pero alegaron que ellos tienen más de una década en el poder y los problemas siguen igual o peor. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador