viernes, abril 19, 2024

Gobierno Bolivariano entregó en Bolívar 12 nuevos camiones a Pdvsa-Gas comunal

Camiones nuevos y totalmente equipados llegaron al estado Bolívar para seguir optimizando el servicio que a diario ofrece Pdvsa Gas Comunal en el estado Bolívar.

Junto al poder popular y trabajadores, el gobernador Francisco Rangel Gómez celebró la llegada de estas nuevas unidades que comenzarán a transitar por el extenso territorio bolivarense, gracias al esfuerzo que el presidente Nicolás Maduro emplea para hacer justicia social con el pueblo de Bolívar, luego del ataque que el terrorismo oposicionista perpetró contra la planta de gas comunal de Chirica.

En la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de gas de Chirica, ubicada en la parroquia Chirica de San Félix, municipio Caroní, también estuvieron presentes Justo Noguera Pietri, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Julio Almeida, autoridad única de transporte y padrino de la parroquia Chirica; Argenis Figueroa, gerente estadal de gas comunal y Yesser Gamoule, miembro de la junta directiva nacional de Pdvsa-Gas, en representación del presidente de gas comunal, Taylor Rodríguez.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó que el Presidente Nicolás Maduro, de la mano de Eulogio del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sigue haciendo grandes esfuerzos para garantizar que las cisternas lleguen cargadas de gas sin ningún contratiempo a las respectivas plantas de distribución instaladas en todo el país, pese a los intentos de desestabilización y ataques violentos promovidos por grupos de derecha.

Asimismo agradeció públicamente al mandatario nacional su apoyo decidido al estado Bolívar. Refirió que con la entrega de estos 12 camiones para Pdvsa Gas Comunal Chirica se reivindica la labor de otra empresa del pueblo, atacada por el odio opositor.

Aumento del llenado de cilindros

 El Mandatario Bolivarense resaltó que en el estado Bolívar eran llenadas diariamente alrededor de 14 mil bombonas de gas, sin embargo,  luego del lamentable incendio ocurrido en la planta de gas el pasado 30 de mayo, se ha incrementado a 22 mil los cilindros que se llenan, garantizando así el correcto flujo y distribución de gas en la entidad. Refirió que las nuevas unidades de transporte de gas poseen una capacidad de carga de 220 a 240 bombonas o cilindros de gas comunal. Prensa Gobernación/CNP.-19.940.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador