Segundo Round: Residente vs Tempo

0
721

René Pérez mejor conocido como Residente publicó una nueva canción en la plataforma de YouTube dedicada a Tempo.

Luego de la intensa tiradera entre René Pérez, mejor conocido como Residente Calle 13, y Tempo de la cual aún el segundo Round sigue hablando en entrevistas de prensa, René titula esta segunda canción dedicada a Tempo “La Cátedra” que su duración es de 12 minutos.

“Eres diminuto como una glándula, tirarte a ti es más bajo que tirarle a una vedette en un programa de farándula, sigo perdiendo mi tiempo hablándola clara, tirándole a un reggaetonero que tiene dos nalgas en la cara, el único logro de tu vida que dio frutos, fue tres millones de memes burlándose de ti en menos de un minuto”. Fueron unas de las rimas que le dedicó a Tempo.

El cantante Calle 13, sigue rimando buena letra y en uno de sus párrafos de su segundo Roundmencionó al panameño Rubén Blades y otros personajes que para él son importantes y también menciona El Canal de Panamá.

“El Resi rima con la “a” hoy tu papa te comerá y la raja te la dejara más abierta que el canal de Panamá, tu letra malandra terminara escondida debajo del sofá de mama los reggaetoneros como tu los pongo a cantar cancioncitas de mana no son de verdad pero no termina.”
Por otro lado, recordemos que hace unos meses atrás el cantante panameño se reunió con Residente para darle consejos sobre la música y se dice también que Blades fiscalizó la letra de la segunda tiradera para Tempo.
Muchos panameños se dieron cita para comentar en sus redes sociales, sobre la tiradera que le dedicó a Tempo. Unos de los comentarios más sonados por los panameños fue “Duro al hueso en está segunda tiradera”.
Vía: http://www.panamaamerica.com.pa/ey/segundo-round-residente-vs-tempo-1073197

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador