Apitz asegura que decisiones del TSJ son una burla a los venezolanos

0
314

El abogado constitucionalista, Juan Carlos Apitz, señaló que decisión de la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia al declarar inadmisible el recurso interpuesto por la fiscal, Luisa Ortega Díaz, contra los actos del CNE, sobre la constituyente, es una burla hacia los venezolanos.

En este sentido, aseguró que no se puede “tener esperanza de justicia en ese tribunal, como tampoco en la sala constitucional y el resto de las salas”.

A su juicio, es una “tracalería más del TSJ” declarar inadmisibles los recursos intentados por la Fiscal, pues según aclara, todos están apegados a la ley, debido a que su cargo la hace la “garante de la legalidad y de la constitucionalidad de Venezuela”.

En entrevista con Vladimir Villegas, por Unión Radio, Apitz aseguró que en el país no habrá una Asamblea Nacional Constituyente arbitraria impuesta por el presidente Nicolás Maduro, porque los venezolanos no aceptarán una nueva Constitución que derogue la que está en vigencia.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador