Matan a “El Lechita” de varios balazos

0
1828

 Las autoridades no descartan ningún móvil en el proceso de investigación

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como Richard Tovar Barrios de 21 años de edad fue identificado el hombre que perdió la vida cuando varios sujetos lo interceptaron en el patio de su residencia, suceso acaecido en la calle principal del sector Primero de Mayo en Caicara del Orinoco.

Sobre este hecho de sangre que enluta a una familia de esa población se dijo que Barrios, quien era conocido como “El Lechita” se encontraba en el patio de su morada, cuando llegaron los sujetos, quienes sin decir nada sacaron sus armas y le cayeron a tiros.

El sujeto tras recibir los balazos, cayó en medio del área y fue cuando sus familiares salieron corriendo para ver qué pasaba, pero ya era tarde, pues Barrios había muerto.

Una comisión de los funcionarios se dirigió al sitio y resguardo la escena del crimen, quienes al iniciar el proceso de investigación no descartan ningún móvil entre ellos el ajuste de cuentas o venganza.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador