Futuros administradores finalizaron servicio comunitario

0
433

Mary Avilés, Nohelys Bravo, Neudimar Mollegas, Dani Flores, Luis Ortuñez, José Martínez y Luis Silva estudiantes del 7mo semestre de la carrera Administración, mención Banca y Finanzas de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) informaron acerca de la terminación de su servicio comunitario.

El trabajo que inició el pasado 9 de enero finalizó ayer 14 de junio de este año en la Escuela Básica “Niños Pregoneros”, bajo la asesoría de Brenci Hernández y Armeli London, tutores en este servicio.

Los jóvenes señalaron que su trabajo se basó en la impartición de conocimientos sobre la administración y las finanzas a los niños, área en la que se están formando como profesionales, al igual que el compartir con ellos en debates, exposiciones, actividades culturales y deportivas.

Durante sus declaraciones aprovecharon para agradecer al personal de la escuela por la recepción que tuvieron con ellos durante su labor hecha en los últimos tres meses. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador