Hoy inicia fase estadal de Juegos Estudiantiles

0
283

Las escuelas de los 11 municipios de la región competirán en nueve disciplinas deportivas

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

En el gimnasio Boris Plachart hoy los Juegos Estudiantiles en su fase estadal darán comienzo con la presentación de una composición gimnasta a cargo del Colegio San Francisco de Asis.

Ruben Gutiérrez, Marimer Barrios, José Garrido, equipo promotor de estos juegos por parte de la Zona Educativa del estado Bolívar informaron al respecto de visita en El Luchador.

Hasta el 30 julio está pautada que se lleven a cabo estas actividades deportivas que comprenderán en total nueve disciplinas.

Escuelas de los 11 municipios del estado participarán de los juegos que estarán divididos en seis competencias que se realizarán en Heres y tres más en Caroní progresivamente.

Un total de 784 estudiantes es el número de los alumnos ya inscritos para estos juegos que incluyendo al personal docente y equipo técnico que le acompañan suman la totalidad de 1.006 personas participantes.

El coordinador del Programa Deportivo de la Zona Educativa Rubén Gutiérrez comunicó que hoy será la inauguración de esta fase en el gimnasio Boris Plachart de la urbanización Medina Angarita donde también será elegida la madrina del evento.

La cita es a las 9: 00 de la mañana en ya mencionado lugar donde desfilarán los estudiantes de todos los municipios del estado.

Todos los habitantes de la ciudad capital están invitados a participar y a animar a los alumnos a dar su mejor esfuerzo durante la programación de los juegos estudiantiles.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador