Alcalde Sergio Hernández: “No nos rajamos ante la derecha criminal, sino que le decimos la constituyente va”

0
342

 El mandatario regional Francisco Rangel Gómez  informó que hay 22 detenidos

 

En una sola voz, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañados del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, coordinador del Psuv en el estado Bolívar y el coordinador del Psuv en Heres, alcalde Sergio Hernández, rechazaron las acciones violentas generadas en la tarde de ayer por agentes terroristas de la derecha, contra la sede del Psuv y la sede del Complejo Cultural Bolívar, donde 320 jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Bolívar, estaban ensayando y fueron atacados por los fascinerosos comandados por los diputados Luis Silva y César Ramírez.

El programa #EnDirectoConSergio#36 fue el escenario para que los revolucionarios con la moral bien en alto le dijeran a los violentos que hoy más que nunca se sienten psuvistas y que seguirán defendiendo el camino hacia la Constituyente como alternativa para lograr la paz que deseamos todos los bolivarenses.

Rangel Gómez aseguró “ Queremos rechazar estos actos en contra de la paz de Ciudad Bolívar; hoy queremos hacerle un nuevo llamado a los padres de esos muchachos que están siendo utilizados por esos diputados malandrines amparados por el traidor de Guayana para delinquir, para quemar, para asesinar e ir en contra del mismo pueblo porque atacar la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil en el Complejo Cultural Bolívar es el vivo ejemplo del terrorismo”, dijo Rangel Gómez.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández destacó que “No nos van a doblegar, hoy rodeados de pueblo desde de la sede del Psuv que fue quemada por estos ultra malandros le decimos que son unos cobardes, que no tienen moral porque fueron gobierno y no hicieron nada bueno por este pueblo, que no tienen vergüenza y son unos cara e´ tabla y no nos van a amilanar en nuestro decidido avance por lograr la consolidación de las bondades de este proceso revolucionario logradas durante18 años en beneficio del pueblo venezolano, a través de la Constituyente que sí va aunque esta cuerda de flojos intenten quemar al pueblo y a las instituciones”.

Reiteró el llamado para los padres y madres a que no permitan que estos fascinerosos “Usen a sus hijos, le paguen y hasta le den droga para participar en estos hechos violentos y terroristas”.

Van presos

El mandatario regional reiteró que ya los organismos policiales y de investigación manejan nombres y tienen en su poder videos y gráficas de los terroristas que intentaron quemar el Complejo Cultural Bolívar, “hay 22 detenidos y van presos  todos los que participaron en lo que podríamos calificar como el más  horrendo crimen contra la cultura, como es incendiar la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil con 320 niños ensayando”, dijo.

Rangel Gómez y Sergio Hernández reiteraron el reconocimiento para los cuerpos policiales, especialmente para los integrantes del Comando Policial de Vista Hermosa con sede en el Complejo Cultural Bolívar, “De no haber sido por estos funcionarios policiales de la PEB seguramente hubieran incendiado todo el complejo cultural”.

De igual manera reconocieron la labor de la GNB, Policía municipal Patrulleros de Angostura, Zodi Bolívar, en su contribución por mantener la paz y el orden en la ciudad capital. Prensa Psuv Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador