Asalto terrorista en Somalia dejó 31 muertos

0
295

Extremistas de Al Shabab atacaron dos restaurantes en Mogadiscio

Asciende a 31 la cifra de personas fallecidas por un ataque a dos restaurantes en Mogadiscio, capital de Somalia, perpetrado este jueves por extremistas del grupo terrorista Al Shabab.

El gobierno del país africano precisó que el ataque comenzó con la explosión de un coche bomba contra uno de los locales. Cinco hombres armados se refugiaron en el edificio y durante varias horas retuvieron a los presentes como rehenes. Diez personas resultaron heridas.

Las fuerzas de seguridad tardaron varias horas en neutralizar a todos los atacantes, que estaban atrincherados en uno de los restaurantes, explicó el portavoz.

“La operación terminó y los atacantes murieron por la intervención de las fuerzas de seguridad”, informó el portavoz del ministerio de Seguridad, Mohamed Ahmed Arab.

Entre las víctimas mortales del ataque se encuentra una persona de ciudadanía siria, precisó el portavoz.

El asalto de hombres armados a los restaurantes se produjo justo cuando iniciaba la ruptura del ayuno diario del Ramadán.

 

 

Vía: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/asalto-terrorista-en-somalia-dejo-31-muertos/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador