Caen “El Alfredito” y “Danluis” tras confrontar a las autoridades

0
580

 Las autoridades en el procedimiento colectaron dos armas de fuego

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Dos hombres que se enfrentaron a las autoridades en la calle principal del sector El Paraíso en El Callao, cayeron tras resultar baleados.

Los hechos se dieron pasadas la una de la tarde de ayer, cuando una comisión de las autoridades se encontraba efectuando un despliegue por la zona, debido a múltiples denuncias recibidas por una situación irregular.

Al llegar al sector los hombres sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar contra las autoridades, produciéndose el intercambio de balazos que duro varios segundos.

Los antisociales al verse cercados, salieron corriendo pero en medio de la persecución resultaron heridos, siendo llevados hasta la emergencia del centro de salud de esa localidad.

Allí los médicos de guardia le dieron los primeros auxilios, pero los mismos murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Los mismos no fueron identificados, pero se conoció que eran conocidos con los sobrenombres de “El Alfredito” y “El Danluis”, en el sitio del suceso las autoridades colectaron dos armas de fuego.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador