Luis Enrique Vera Sulbarán murió al ser arrastrado 200 metros por un camión: Era estudiante de Urbe

0
1801

Hace pocos minutos, un joven identificado como Luis EnriqueVera  Sulbarán, de 20 años, murió al ser arrastrado 200 metros por el conductor de un camión cava en las adyacencias de Urbe.

Se conoció que el occiso, quien cumpliría 21 años en julio, era estudiante de Contaduría en Urbe.

Vera Sulbarán se encontraba en una manifestación en las cercanías de Urbe cuando el conductor de un camión cava, que trasladaba medicamentos y pertenece a una droguería privada, pasó a gran velocidad arrollando al estudiante.

El vehículo involucrado fue quemado por los manifestantes y el cuerpo del joven permanece en el sitio.

Trascendió que la camioneta se dirigía en sentido sur-norte, pasó por el Colegio de Médicos, llegó al semáforo y cruzó a la izquierda en sentido hacia Los Olivos, los estudiantes intentaron detener el vehículo, el chofer aceleró, y en ese momento el cuerpo de Luis Vera quedó debajo, arrastrándolo 200 metros aproximadamente.

Oficiales del Cpbez que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución para detener al responsable, éste se detuvo pero no se bajó de la camioneta temiendo ser linchado por los estudiantes, sin embargo al ver a los policías descendió del vehículo y se aferró a Verónica Beltrán, una funcionaria de este cuerpo de seguridad, quien recibió varios golpes y fue trasladada al Sanipez.

El conductor fue sacado del lugar y se encuentra detenido. Por ahora se desconoce la identidad del conductor.

En el sitio permanecen funcionarios del Cpbez y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo resguardando la escena del crimen donde murió el estudiante Luis Enrique Vera  Sulbarán en las adyacencias de Urbe.

Luis Enrique Vera  Sulbarán

Luis Enrique Vera  Sulbarán

Luis Enrique Vera  Sulbarán

Luis Enrique Vera  Sulbarán

a través de las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios y reacciones del hecho .

https://twitter.com/MariviQuinte22/status/875361300313931776

 

Con información de Noticia al día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador