jueves, marzo 28, 2024

Mil 223 abuelitos de la patria recibieron aportes económicos en Bolívar

Un grupo de mil 223 adultos mayores de los 11 municipios del estado Bolívar recibieron aportes económicos gracias al trabajo que hace el Gobierno nacional y regional, así lo indicó, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Cada día esto no da más fuerza para seguir en esta lucha y trabajar por nuestro pueblo, ya hemos triplicado de lo que se entregaba y, ya está depositado 240 millones de bolívares para una cantidad de hombres y mujeres de los 11 municipios del estado Bolívar”, aclaró Rangel Gómez.

Por su parte, José Lugo, recibió el aporte y agradeció las políticas sociales que implementa la Gobernación de Bolívar.

“Estamos muy contentos y le decimos que cuenten con nosotros los adultos mayores para la Constituyente (…), manifestó Lugo.

El mandatario regional apuntó que han brindado apoyo total a los adultos mayores, aunado a eso, destacó el trabajo que hace la Fundación Armonía para atender con corazón socialista a los abuelos de la patria

 

 

Vía: http://rnv.gob.ve/mil-223-abuelitos-de-la-patria-recibieron-aportes-economicos-en-bolivar/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador