Rubén Limardo: “Le dedico esta medalla a mi Venezuela amada”

0
501

El campeón olímpico en Londres 2012 conquistó este miércoles el Campeonato Panamericano de Esgrima, celebrado en Montreal, Canadá

Luego de titularse campeón panamericano en Montreal, Canadá, el esgrimista venezolano Rubén Limardo le hizo una dedicatoria especial con la medalla de oro al país y a su familia desde su perfil de la red social Instagram.

“Le dedico esta medalla a cuatro mujeres fundamentales en mi vida: mi madre Noris Gascón, que desde el cielo cuida mis pasos; a mis dos princesas en la tierra, mi hija Gaby Limardo y mi esposa Ana Carolina Ramírez; así como a mi Venezuela amada”, publicó el campeón olímpico este jueves, junto a una fotografía en la que se ve posando con la presea.

El oriundo de Ciudad Bolívar le agradeció a su entrenador, Ruberto Gascón, y a todo el cuerpo que comopone la fundación Rubén Limardo. “Gracias a Dios alcanzamos un objetivo muy importante en la temporada (…) Este resultado me permite seguir avanzando en una meta mayor que es el Mundial en Alemania”, agregó.

Limardo derrotó este miércoles con resultado de 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima.

https://www.instagram.com/p/BVXKC-ag6Bz/

 

 

Vía: http://www.el-nacional.com/noticias/deportes/ruben-limardo-dedico-esta-medalla-venezuela-amada_187863

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador