Spectro resulta la fija del pool valenciano

0
328

Lo guiará el jinete Franklin Puello

El tordillo Spectro (7) surge como el animal a vencer en la segunda válida del 5 y 6 a disputarse este viernes en Valencia, en ruta de 1.200 metros. Este animal que cuida Luis Fontes debe responder, luego de hacer campaña en La Rinconada con palmarés de 27-4. Es la imperdible de Líder Hípico en Carabobo.

Arrancamos el 5 y 6 con la dupla de El Carrao (2) y Torum Merú (10) para alcanzar la victoria con seguridad. Amarraremos la Copa Queen Blue con las tresañeras Massalia (4) y Knella (5), las más sólidas de la generación en la ruta de 1.300 metros. El cuarto capítulo lo integrarán Mareluna (5), Interestelar (6) y La Hispaniola, todas con opción.

La quinta se torna complicada, y aseguramos con la selección de Mi Tikirira (4), Lalita Mini (8) y My Funny Lady (11). Al cierre, The Boss (2), Gran Renacer (9) e Ivan Fast Fast (11) entran en la carrera de los potes acumulados. Suerte.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/spectro-resulta-la-fija-del-pool-valenciano.aspx#ixzz4k7N6m97K

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador