Terrenos adyacentes a la manga de coleo serán recuperados por el Concejo Municipal de Heres

0
351

La comisión de Zonificación y Urbanismo presida por el concejal Carlos Rodríguez, Miguel Gutiérrez vicepresidente, Rhoy Betancourt, Armando Barreto y Luis Blanca miembros, junto al concejo en pleno del Gran Polo Patriótico están trabajando en la recuperación de los terrenos adyacentes a la manga de coleo que fueron vendidos ilegalmente en gestiones pasadas.

Indicó Rodríguez, “Con esta acción lo que pretendemos es devolverle la prestancia que merece nuestra ciudad capital ciudad Bolívar, ya que estos espacios se cedieron en un acto indebido, terrenos que eran destinados para uso de la manga de coleo para el disfrute y goce del pueblo y no se le dio ese uso, si no que se enclavaron unas bienhechurías (townhouse), que de ninguna manera beneficiaría al colectivo sino a un minúsculo grupo de personas, mientras que la otra parte de los terrenos  todavía pueden  ser recuperados, estos se mantienen en ocio o engorde”.

Para finalizar esbozó, “Estos terrenos pertenecían originalmente a la manga de coleo, pero estos fueron arrebatados con intereses oscuros, que iban a enriquecer a unos pocos, lo cual como revolucionarios no podemos permitir, tenemos que acotar que en esos espacios también se encuentra funcionando la Oficina principal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras desde toda una vida”. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador