Tibisay Lucena: Candidatos deben inscribirse entre el 8 y 12 de agosto para elecciones regionales

0
699

La presidenta del Consejo Nacional Electoral  (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que los candidatos deben inscribirse entre el 8 y 12 de agosto para participar en las elecciones regionales que se efectuarán el próximo 10 de diciembre de este año, según el  cronograma establecido por el poder comicial.

“Todas las personas y organizaciones con fines políticos, grupos electorales, o iniciativa propia deben inscribir sus candidaturas en el portal del Consejo Nacional Electoral, como siempre y tradicionalmente se ha realizado”, dijo desde la sede del Poder Electoral en Caracas.

Lucena informó que en esta jornada se elegirán los gobernadores y legisladores de los diversos estados venezolanos y que  el corte del resgitro electoral será  el 15 de julio de este año.

Acerca de la presentación de las postulaciones afirmó que se harán entre el 4 y 8 de septiembre cumpliendo “con todos los requisitos de rigor e incluidos en la ley y el reglamento del CNE”.

https://youtu.be/UHNk8M4w3kQ

También dentro del cronograma de las elecciones regionales se contempla que la campaña electoral  se realice entre 15 de noviembre al 7 de diciembre de 2017.   /EM

Con información extraída de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador