Diputado Tony Geara: La violencia es culpa del Gobierno

0
371

 “El Gobierno es el responsable de la violencia, porque son los funcionarios del Estado los que tienen las armas y los que inician la represión contra manifestaciones pacíficas, que representan el sentir de la mayoría del pueblo”, alega el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tony Geara.

Sostiene que los enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), que se presentaron el día miércoles en la capital del estado, fueron provocados por los organismos de seguridad, quienes agredieron a los estudiantes que ejercían pacíficamente su derecho a la protesta.

Rechaza que voceros regionales del chavismo manipulen los acontecimientos para acusar a dirigentes de la MUD y responsabilizarlos por lo que ellos mismos causaron. “Los jóvenes que se enfrentan a los cuerpos de seguridad están expresando años de impotencia y frustración generada por las políticas erradas de este Gobierno, que les ha coartado todas sus posibilidades de desarrollo, separó a sus familias y sembró divisiones entre el pueblo venezolano”.

Asegura que mientras el chavismo no cambie su forma de actuar y empiece a respetar el derecho a disentir de los venezolanos seguirá cosechando la violencia que sembró durante los últimos 18 años. Prensa Gente de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador