Sismo de 4.1 se registró en Cariaco

0
731

El movimiento telúrico se registró a las 10:11 pm de este jueves

Dos sismos de 4.1 y 3.0 en la escala de Richter respectivamente, sacudieron anoche al estado Sucre, así lo dio a conocer por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta oficial en Twitter.

La presidenta de la fundación, la ingeniera Aura Fernández, pidió mantener la calma porque este tipo de movimientos “son normales enVenezuela, ya que este es un país sísmico”.

Asimismo, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, confirmó la situación y dijo que se trató de dos sismos de moderada intensidad que no provocaron  daños ni pérdidas humanas que lamentar, explicó AVN.

El mandatario regional dijo que “el primer evento ocurrió a las 10:11 de la noche de este jueves, con epicentro a 19 kilómetros de la población de Cariaco (municipio Ribero) con magnitud de 4.1 grados y el segundo sismo o réplica fue con epicentro de 16 kilómetros al suroeste de Carúpano (municipio Bermúdez) y de magnitud de 3.0 grados, este último se efectuó pasadas las 10:30 de la misma noche”.

Sismos moderados sacudieron anoche a Sucre

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/10118713/Sismos-moderados-sacudieron-anoche-a-Sucre-16062017

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador