Alcaldes revolucionarios certificaron la I Feria Expo Bolívar Potencia Productiva Comunal

0
624

De la mano con el Consejo Federal de Gobierno, productores y comuneros se realizó una feria bajo el sello de excelencia y trabajo en equipo

Como un éxito total fue catalogado por los alcaldes revolucionarios la I Feria Expo Bolívar Potencia Productiva Comunal, la cual mostró la capacidad que tienen los once municipios del estado Bolívar para potenciar la labor de las comunas, consejos comunales, frentes campesinos y poder popular en general, en bienestar de todos los ciudadanos.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández así como su homóloga del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti de Bellorín,  resaltaron la capacidad de producción que hay a lo largo y ancho del estado Bolívar, demostrando que somos una alternativa no petrolera para el desarrollo del país.

En este sentido, el mandatario local explicó que a esta experiencia se sumaron los productores, comuneros y Poder Popular del municipio Heres, quienes por espacio de dos días demostraron las potencialidades de la entidad.

“Durante estos días estuvo presente nuestra gente valiosa, quienes demostraron que pese al cerco económico por parte de la derecha se ha logrado consolidar la producción y de esta manera seguir dando respuesta a las demanda de nuestros ciudadanos”, acotó Hernández.

Agregó que la I Feria Expo Bolívar Potencia Productiva Comunal es una cuna de intercambios, ya que permitió fijar estrategias con los demás autoridades de los municipios y así coordinar acciones para fijar nuevos canales de distribución para la obtención de alimentos, materia prima, entre otros.

Hernández dijo que esto es gracias al trabajo visionario del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y los miembros del Consejo Federal de Gobierno, quienes efectuaron esta feria en los espacios revitalizados del Complejo Ferial, sitio destinado para el disfrute de nuestro pueblo.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti de Bellorín mencionó que desde su jurisdicción se trasladó un equipo el cual demostró lo mejor de El Palmar en materia turística de la Sierra Imataca y la agricultura, el café y la caña de azúcar por mencionar algunos.

Rubinetti resaltó que con esta feria dan un claro ejemplo del trabajo revolucionario a favor del pueblo y mediante las políticas de trabajo de nuestro presidente obrerista Nicolás Maduro, quien ha apostado a la consolidación del sector productivo del país.

“Nosotros somos una opción no petrolera y eso quedó demostrado durante estos días, donde cada alcalde se lleva lo mejor de los otros municipios y de esta manera coordinar acciones de trabajo para el bienestar del pueblo, demostrándole a la derecha maltrecha que la revolución es transformación y mejor calidad de vida”, recalcó Rubinetti. Prensa Alcaldía Boliviana de Heres/ SGMHeres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador