Fiesta terminó con la cumpleañera herida y su agresor muerto

0
1371

 Autoridades iniciaron las pesquisas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo veníamos diciendo en nuestra última página de la edición de hoy, Darti José Ugas Ugas (27) llegó hasta el club campestre donde se desarrollaba el cumpleaños de Jiménez una joven de veintiún años de edad a quien tomó por el brazo, para iniciar un intercambio de palabras.

Según algunos de los presentes el hombre en medio de la pelea sacó el arma de fuego y le efectuó unos balazos a la muchacha, quien cayó tendido en el suelo.

Allí sus familiares la agarraron y la trasladaron por más de una hora en carretera hasta el centro asistencial de esa localidad, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes al observar la gravedad de la herida la remitieron hasta el hospital Dr. Raúl de Guaiparo en San Félix municipio Caroní.

De verdugo a muerto

Una vez que la comisión se enteró de lo sucedido con la joven se trasladaron hasta el sector para investigar el hecho.

Pero la sorpresa de los funcionarios es que al llegar al club campestre las personas observaban el cuerpo del agresor baleado en medio del terreno.

Al parecer nadie se atribuyo el suceso, por lo que presumen que una vez que la joven resultó herida sometieron al hombre, pero en medio de la pelea resultó tiroteado y murió.

Se dijo que el occiso era conocido como “El Pollo” y que supuestamente era de conducta irregular, además que era oriundo del estado Sucre.

Una comisión del Cicpc se trasladó al sitio para efectar el levantamiento del cuerpo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador