Ángel Requena pide intervención a la distribución del Clap

0
420

Recientemente se informó que la canasta básica en Venezuela llega a casi un millón de bolívar, por lo que tres harinas, dos azúcar, siete pastas, una sardina y un adobo que te llegue a costar a través del Clap 20 mil 800 bolívares es para algunos un regalo; pero para otros resulta ser muy costoso producto a que existe una desigualdad entre salario y precio reales de lo que cuestan los servicios y los alimentos.

Tratando de este tema, el señor Ángel Requena se acercó hasta el diario El Luchador para denunciar que esta bolsa de alimento además de tener un precio que no todos pueden cubrir, el combo no trajo leche.

“Según nos informaron la bolsa de Alimentos Bolívar no trabajo leche porque ésta se había vencido. Entonces, me pregunto: ¿Si desde febrero no recibíamos nada por parte del Clap cómo es que ahora dicen que la leche se les venció”.

Comparó esta jornada del Clap en el sector Perro Seco con otras entregas en distintos sectores, donde la caja costó no más de 10 mil bolívares, y esta trajo hasta dos leche.

Por último , pidió a las autoridades que este problema sea resuelto y justo en la distribución del Clao. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador