Conforman Frente contra la “prostituyente” en el municipio Sucre

0
549

Mediante una asamblea popular unitaria realizada en la población de Guarataro, municipio Sucre del estado Bolívar, quedó conformado un frente rural contra la “prostituyente”, según informó el dirigente de La Causa R en esa localidad, José Márquez.

José Márquez explicó una de las acciones que aspira consumar al régimen con la “prostituyente” es la eliminación de todos los poderes públicos e instituciones que no les convengan, en especial la Asamblea Nacional, para nombrarlos de nuevo apegados a sus intereses y sin necesidad de elecciones ni respeto a procedimientos.

 

 

“Es gravísimo lo que podría ocurrirle a Venezuela si permitimos la prostituyente de Maduro, el llamado es a todo el pueblo venezolano a rebelarse contra la abolición de la democracia y la libertad en nuestro país, contra la instauración de una dictadura comunista que sólo traerá más hambre, pobreza y muerte a los venezolanos”, sentenció Márquez.

Los asistentes a la reunión se conformaron en comités de activismo, para llevar el mensaje a comunidades y caseríos rurales, activándose así en defensa del sistema democrático venezolano y la Constitución. Prensa José Márquez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador