Conozca la nueva conquista de Madonna, 27 años menor que ella

0
280

La diva del Pop es noticia por lo que sucede alrededor de su vida romántica. Diversas fuentes aseguran que la controversial estrella de la música habría cambiado nuevamente de novio, esta vez su nueva conquista es el modelo portugués de 31 años Kevin Sampaio.

Más allá de que muchos dudaron de la relación de Madonna con el modelo de Costa de Marfil Aboubakar “Brooklin” Soumahoro, la diva sorprendió a varios al mantener una relación por más de 12 meses. Pero al parecer el amor comenzó a desvanecerse y la “chica material” necesitó salir a buscar un nuevo hombre a quien ofrecerle su amor.

Según el sitio británico Radar Online, la estrella pop fue vista recientemente en Lisboa con Sampaio, quien le habría ofrecido un tour privado por su tierra natal.

Uno de los gestos de Sampaio que más habría enamorado a Madonna fue el hecho de que no éste no corrió inmediatamente a la prensa para filtrar la noticia de su nueva relación.

Foto: Infobae
Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador