Conozca a la bestia “enviada por el diablo” que atemorizó a una aldea en Sudáfrica

0
778

La aldea sudafricana de Lady Frere entró en pánico desde que una oveja dio a luz una cría muerta con una malformación en su aspecto a los que los ancianos describieron como mitad humana, mitad bestia y “enviada por el diablo”.

Un poblador dijo que: “Los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene medio y pide que su cuerpo sea quemado”.

El jefe de servicios veterinarios finalmente dio su veredicto: “Podemos confirmar que las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas.

El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. Es el resultado de esa infección viral y nada más”.

“La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana“, concluyó el reporte médico citado por el diario británico Daily Mail.

Foto: Infobae
Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador