Heres es vanguardia en materia social gracias a la revolución

0
363

Indicó que la semana pasada a través de la Fundación de Acción Social Municipal beneficio a 35 familias con ayudas económicas

Mediante la emisión del programa número 37 de En Directo Con Sergio, el mandatario municipal dio a conocer las obras y acciones sociales que se han efectuado para el beneficio de todos los bolivarenses, demostrando que bajo la revolución todo es posible.

La bienvenida del programa estuvo a cargo de los moderadores Ronald Bastardo y Eneida Acosta Negrette, quienes por espacio de varios minutos tocaron los temas a escala regional y nacional, los cuales se han convertido en bendiciones para el municipio Heres a través de las misiones.

Por su parte, el concejal Ronald Bastardo aprovechó la oportunidad para rechazar las campañas de odio que está fomentando la oposición a través de las redes sociales, indicando que la derecha maltrecha está focalizada en una guerra mediática.

“Yo invito a todos esos y que líderes de la oposición que se sumen a la construcción de un país, pero que dejen de utilizar a los jóvenes como carne de cañón para sus propósitos macabros, la justicia llega y ustedes lo saben, después no lloren ni digan que son perseguidos políticos”, resaltó Bastardo.

Además indicó que la revolución llegó al municipio de la mano de un mandatario local con sentido de pertenencia, humanista y de carácter social; quien con su equipo de trabajo se ha enfocado en transformar el Altar de la Patria en un entidad Potencia.

Somos producción y apostamos al desarrollo

El Alcalde del Municipio Heres, luego de la intervención de Ronald Bastardo dijo que desde el Palacio Municipal y en sinergia con las instituciones hermanas se han avocado para potenciar la producción en el municipio y demostrar que somos una alternativa no petrolera.

Hernández  señaló que para muestra de ello el equipo integral realizó una donación a los integrantes del piscícola ubicado en 24 de Julio  el cual beneficiará a más de 600 familias de la zona, ya que en su primera fase con el trabajo constante lograran sacar 2 mil kilos de  pesado para las personas de la comunidad.

El burgomaestre manifestó que desde la alcaldía apoyan toda actividad basada en el desarrollo sustentable, ya que ha sido una de las políticas de trabajo de nuestro presidente obrerista Nicolás Maduro.

También dijo que desde su gestión su equipo ha sido pilar en cada sector para impulsar las actividades socioproductivas a favor de las comunidades, todo bajo el sello de excelencia que caracteriza a revolución.

Todos a los caballitos de San Juan

En medio del programa el alcalde del municipio Heres, conversó con el director de Cultura Municipal, Neptaly Hurtado y la Secretaria de Cultura de la Gobernación del Estado Bolívar, Marisol García, quienes hablaron de las actividades a realizarse este 24 de junio sobre los caballitos de San Juan.

Ambos manifestaron que gracias a la revolución la cultura ha sido visibilizada durante estos años y ahora más con un alcalde con sentido de pertenencia, quienes invitaron a todas las personas a las tradicionales carreritas de los caballos de San Juan que se harán desde la mañana tanto en la plaza Centurión como en la plaza Bolívar de la ciudad.

Hurtado comentó que gracias al apoyo de nuestro alcalde se consolidado las políticas de culturales en el municipio dando felicidad tanto a grandes como a pequeños. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador