jueves, marzo 28, 2024

“Vamos a lograr la recuperación económica para seguir generando bienes a la sociedad venezolana”

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, indicó este jueves que los empresarios del estado Bolívar coordinan estrategias que permitirán recuperar la actividad productiva, para la consolidación del nuevo sistema económico diversificado en todo el país.

“Nosotros vamos a lograr la recuperación económica y vamos a seguir generando bienes, productos y servicios que necesita la sociedad venezolana para cristalizar y generar las bases, y Bolívar es un estado fundamental para construir la economía pospetrolera”, expresó.

Entre los temas que serán abordados en la reunión se encuentra la posibilidad de intercambio binacional de alimentos con Brasil; la discusión de una propuesta para la conformación de fábricas de madera de Bolívar; explicación sobre el funcionamiento del sistema de divisas Dicom; y discusión de estrategias para apalancar las actividades sectoriales a través del financiamiento otorgado a través del Ejecutivo Nacional.

“Hoy hemos establecido una mesa de trabajo que nos va a permitir conocer de manera directa a cada uno de sus actores, cuáles son sus requerimientos y algo muy importante, las potencialidades que se ofrecen para el desarrollo integral de esta querida patria”, indicó Lobo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Invitó, además, a todos los empresarios presentes en la reunión a sumar esfuerzos con el poder popular organizado a través de comunas y consejos comunales, quienes cuentan con nuevas formas para apuntalar el proceso productivo.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador