jueves, marzo 28, 2024

Nueva línea de producción de higiene personal aportará 500 mil CLAP

Este viernes el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, supervisó la línea de producción para los CLAP, la cual se activó en la Industria Dernier Cosmetics, ubicada en el estado Aragua.

La información la dio a conocer el titular de la cartera a través de su cuenta oficial en Twitter en la que además, indicó que la empresa aportará un total de 500 mil CLAP de aseo personal.

Aseguró Pérez Abad que “estos resultados son producto de la firma de acuerdos con empresas nacionales privadas comprometidas con el país”.

En este sentido Ramón Lobo, vicepresidente para el Área Económica desde el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se llevó a cabo en Miraflores, dijo que esto “es un logro de los constantes encuentros sostenidos con los empresarios, que suman esfuerzos de los sectores público y privado para contribuir con un nuevo modelo económico enfocado en la producción nacional” según reseñó AVN.

Resaltó Lobo que, como parte de la agenda de trabajo en otros estados del país, este viernes entregarán 100 motores a pescadores de Anzoátegui para el desarrollo de esa importante actividad económica.

“Esto es parte de esa articulación que se viene desarrollando de manera conjunta con la intención de que nosotros podamos, entre todos, actuar y fortalecer el aparato productivo”, aseveró.

También comentó que la reunión de este viernes servirá para evaluar las cuatro subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que ha adjudicado más de 89,8 millones de dólares a 3.014 empresas del país.

Nota tomada de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador