Gobierno nacional aprobó Bs 44.551 millones para el Movimiento Somos Venezuela

0
696

El jefe de Estado indicó que 40.000 millones de bolívares son destinados para cubrir proyectos de infraestructura, de viviendas y de ayudas sociales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que aprobó recursos por el orden de 44.551 millones de bolívares para el Movimiento Somos Venezuela.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, que transmite VTV, el jefe de Estado indicó que 40.000 millones de bolívares son destinados para cubrir proyectos de infraestructura, de viviendas y de ayudas sociales.

Asimismo, detalló que 70.000 brigadistas del movimiento recibieron un monto 4.551 millones de bolívares para invertirlos en la logística.

De acuerdo con información publicada por AVN, el Movimiento Somos Venezuela fue juramentado por el ejecutivo Nacional, el pasado 11 de junio con el objetivo de profundizar el alcance y avance de las misiones sociales, a fin de brindar atención directa al Pueblo a través del Carnet de la Patria.

Este despliegue comenzó en una primera etapa, desde este 15 de junio hasta el 15 de julio próximo, y cuenta con la participación de más de 80.000 jóvenes para llevar a cabo la captación, casa por casa de los carnetizados de la patria para verificar sus requerimientos.

 

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/gobierno-nacional-aprobo-bs-44-551-millones-para-e.aspx#ixzz4l7WKeNPc

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador