Identifique con estas pistas si está en un grupo de WhatsApp equivocado

0
321

¿Qué estoy haciendo aquí?, es la primera pregunta que nos hacemos cuando de pronto hemos sido incluidos o hemos decidido ser parte de un grupo de WhatsApp. Es posible que alguno de esos grupos te tenga deseando nunca haber entrado o preguntándote, ¿será que estoy en el grupo equivocado?.

s común ver cuando hemos ingresado a este grupo, que dejamos celular por cinco minutos y cuando regresas hay 471 mensajes sin leer

Pasan unas cuantas horas y el grupo ya va por los 400 mensajes. Ante esta situación tienes dos opciones: ponerte al día y leer los mensajes, o estar perdido en el espacio y no saber de qué están hablando.

2. La política es el tema preferido

Algunos trucos de Estados de WhatsApp que quizás no conocías
WhatsApp se actualiza para iOS con filtros para fotos y más novedades.
WhatsApp quiere poner orden al tumulto de chats, es importante hablar de este tema, pero si sólo recibes videos de política quizás estés en el grupo equivocado.

No faltan los GIFs, imágenes o videos inapropiados. Cuando estás en uno de estos grupos, nunca te atreves a leer los mensajes mientras estás en la oficina o algún lugar público porque sabes que habrá algo no apto para el trabajo.

3)Te envían chistes larguísimos que nunca tienes tiempo de leer o no los entiendes

Puede que sean divertidos, pero nunca puedes terminarlos de leer porque parece que no tienen fin. También puede suceder que si terminas de leerlos ya no te da risa.

4)Las cadenas de mensajes de hace 10 años siguen rondando y asustando

Estas cadenas son comunes en los grupos de WhatsApp y siguen circulando y amenazando con maldiciones o prometiendo donaciones si no la reenvías a los 20 contactos que dicen.

5)No conoces a todos los miembros del grupo

Eres uno de los 115 miembros y aunque conoces a muchos porque son tus amigos, es posible que te hayas metido a uno de esos grupos en que nadie se conoce.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador