¿Sabe cuál es el personaje más importante de Game of Thrones? Entérese aquí

0
335

A tan solo unas semanas de que se estrene la séptima temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos), una encuesta ha revelado quién sería el personaje más importante de la serie.

Este personaje ha aparecido en un total de 54 episodios de los 60 que tiene la serie.

A pesar de los incontables “spoilers” que abundan en Internet, muchos guardan sus reservas con uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos, que hasta la fecha ha demostrado ser impredecible.

Sin embargo, ¿Quién es el personaje más importante de la serie? Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister; muchos son los personajes carismáticos de Game of Thrones, lo que precisamente provoca mayor dolor ante la muerte de cualquiera de ellos, que acecha en cada esquina haciendo de la serie una de las más crueles y al mismo tiempo seguidas.

Pero solo uno de ellos lidera la cuota de aparición en pantalla: Tyrion Lannister, el mordaz y sabio acondroplásico al que da vida Peter Dinklage. Hasta el momento, Tyrion ha aparecido en un total de 54 episodios de los 60 que tiene la serie, con 293 minutos de aparición en el metraje. Es decir, cinco más capítulos que Jon y Dany que empatan con 49.

Unos datos especialmente llamativos, porque la serie no se centra especialmente en la subtrama de Tyrion Lannister, aunque su personaje está siendo de los que mejor se ha movido hasta ahora y ha participado en acontecimientos narrativos muy importantes de la serie. De cara a la galería, Jon y Daenerys son los grandes protagonistas, la Canción de Hielo y Fuego, pero las cifras dicen otra cosa.

Con información de La República.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador