viernes, marzo 29, 2024

Alexis Cote: Van más de siete unidades que han sido objeto de agresiones violentas

 

 El servicio de transporte público es para todos por igual, por esa razón no es necesario que ataquen las unidades que están trabajando

 

Alexis Cote, secretario General del Sindicato de los Trabajadores del Transporte en Bolívar, hizo un llamado a las personas que se encuentran de una u otra forma manifestando que “Las agresiones que se les ha causado a quienes trabajan a diario en las unidades de transporte público y privado, cesen y por ello pedimos respeto porque estas mismas unidades prestan un servicio vital a todos los ciudadanos sin distinción de ninguna clase”.

-La única razón para que nuestras unidades se encuentren en las calles es la prestarle un servicio a nuestro pueblo sin ningún distingo de ideología política, nuestra misión es prestarle un servicio y así también poder llevar el sustento a nuestros hogares, por ello el llamado es a conservar la tranquilidad y la paz, recordemos que estas unidades son muy costosas y el repararlas acarrea gastos innecesarios en estos momentos que estamos viviendo-.

Para finalizar indicó, “En este mes han sido más de siete las unidades que han sido dañadas y que van a estar fuera de servicio por un largo tiempo ayudando a fomentar el problema del transporte en el municipio, como integrantes del gremio del transporte les digo a quienes están detrás de este juego mezquino contra la población que no nos van a doblegar, no van a quebrantar el punto de equilibrio que estamos manteniendo entre los gremios de transporte, nuevamente llamo a la paz, a la igualdad de convivencia porque en este patria cabemos todos”. Prensa SUTTCOSEBOL. M.E-.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador