viernes, marzo 29, 2024

Periodistas celebraron su día con una misa

En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Bolívar se congregaron los periodistas para celebrar su día, en un ambiente de hermandad y esperanza. La cita fue a las 9 de la mañana y asistieron comunicadores radiales, de prensa escrita, institucionales, reporteros gráficos, así como amigos de todos los sectores.

El acto religioso estuvo encabezado por el fray Luis quien durante su misa destacó el compromiso de los comunicadores sociales por mantener informados a los venezolanos, siempre haciendo uso de la verdad y respetando su código ético.

La ceremonia religiosa tuvo la presencia además de los miembros de la directiva Humberto Escobar, Fabiana Medina, Ana María Mendoza, Marcos Sarmiento. Igualmente acompañaron a los periodistas representantes de la Cámara de Comercio, Federación Campesina y Círculos de Reporteros Gráficos, entre otros consecuentes amigos.

Al término de la misa, Humberto Escobar, secretario general, saludó a los periodistas de nuestro estado y resaltó la labor por mantenernos informados, a pesar de los obstáculos y adversidades. “Los periodistas están cumpliendo un papel muy importante por llevar la verdad a los venezolanos y el día de hoy expresamos nuestro reconocimiento a esa labor que en los últimos años se ha tornado muy complicada”. Prensa CNP

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador