Doble homicidio en Fronteras de Guaiparo

0
4773

 Los cuerpos de seguridad no descartan ningún móvil, entre ellos el ajuste de cuentas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos diciendo en nuestra última página la madrugada del pasado martes se registró un doble homicidio en la calle El Puente del sector Fronteras de Guaiparo en San Félix, municipio Caroní.

El dantesco crimen sorprendió a las personas, ya que una de las fallecidas era una joven identificada como Carolina Yamileth Navarro Ayaubissa (22), quien era conocida cariñosamente como La Turca y se desempeñaba como strepeer.

Sobre el otro sujeto asesinado a balazos hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

Desde ese momento las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los culpables aunque no descartan que se trate de un ajuste de cuenta, debido a la forma como ultimaron a las dos personas.

Se dijo que los actos velatorios de la joven se efectuaran en Profamilia en Puerto Ordaz.

Los hechos

Sobre este hecho de sangre se conoció que todo empezó cuando los vecinos del sector escucharon unas series de detonaciones en la arteria vial, lo que hizo que los moradores salieran de sus moradas.

Una vez que las personas empezaron a asomarse a la calle, observaron los cuerpos inertes sobre el asfaltado, quienes tenían puestos ropa de dormir, lo que hace presumir a las autoridades que los homicidas irrumpieron en su casa, los sometieron por espacio de varios minutos hasta que llegaron al sitio y los ejecutaron.

La mujer quedó de lado y en la franela se podía observar al menos cinco perforaciones de los balazos, mientras que el sujeto estaba maniatado y tenía varios raspones como si sus ejecutares los arrastraron para ultimarlo en el lugar.

Entre comentarios las personas decían en el hecho, quienes no salían de su asombro, que esa zona se había vuelto insegura; pero que este crimen parecía algo personal y no un simple robo; sin embargo serán las autoridades las que con su investigación esclarezcan el caso.

solidaridad con la familia no se hicieron esperar (Borrar los nombres de usuarios  y las caras)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador