¡Es otra! El nuevo aspecto de Kerly Ruíz preocupa a sus fanáticos

0
851

La animadora Kerly Ruiz regresó este lunes a las pantallas venezolanas, luego de un pequeño descanso por el nacimiento de su pequeña Gail Gabriela. Ruiz se unió nuevamente al staff de animadores que le dan vida al programa matutino del canal de La Colina.

La caraqueña llegó a los pasillos de Venevisión robando miradas, luciendo impecable, aunque a través de las redes sociales varios seguidores se alarmaron por lo delgada que se ve.

Instagram

Su vestido color amarillo pollito, su bronceado, el leve retoque en la nariz y lo flaca que está, bastó para que su reincorporación al magazine se volviera tendencia y causara polémica, como todo lo que hace.

“Por favor no adelgaces más… eres hermosa pero por favor no adelgaces más siiiiiii…..”; “Critica constructiva te ves muy flaca… bendiciones para tu bebe bellaaaaa :-)”; “Bella tu bebe ďios la cuide. Te vez muy rara. La nariz”; “Los brazos se le ven muy flacos”; “Que te hicisteis? Perdida la expresión tan dulce que tenias. Ahora pareces Michael Jackson!”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

A nosotros nos gusta la nueva Kerly, ustedes qué opinan. Las imágenes a continuación:

https://www.instagram.com/p/BV1867whHk_/

https://www.instagram.com/p/BV0d5pdBjQ_/

https://www.instagram.com/p/BVz4KF_BPt-/

https://www.instagram.com/p/BVzwvl0BXWz/

https://www.instagram.com/p/BVzemb1BFOc/

https://www.instagram.com/p/BVzaatzBQRw/

https://www.instagram.com/p/BVzaKYth9Ay/

https://www.instagram.com/p/BVyEOeYBdeb/

Nota tomada de Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador