miércoles, abril 24, 2024

Rotary otorgó reconocimiento al equipo de El Luchador y de Onda

La emisora Onda 103. 5 también fue galardonada

Redacción

infoluchador@gmail.com

El diario El Luchador y Onda 103.5 FM recibieron de parte del Club Rotary Ciudad Bolívar un reconocimiento ante la labor que llevan a cabo ambos medios de comunicación en la entidad.

La iniciativa estuvo motivada a la celebración del Día Nacional del Periodista.

La directiva de este club rotario, dedicado a servir a la humanidad, el cual es dirigido por Anna Francesca Cazzadore, entregó dicho reconocimiento al ingeniero Francisco Rosales, director de El Luchador; Rosanna Moya, Jefa de Información de este medio impreso y a la directora de Onda 103.5 FM Desiree Mirabal.

“Por el invalorable aporte en la promoción de la imagen pública del Rotary entregamos este reconocimiento en nombre de Rotary Internacional”, manifestó Cazzadore en medio del acto.

“Para nosotros es un orgullo y un placer poder siempre apoyar a instituciones de gran trayectoria como lo es el Rotary Ciudad Bolívar”, manifestó en nombre del equipo de El Luchador, su director, el ingeniero Francisco Rosales.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador