Sergio Hernández: Cada bien dañado por la oposición va en deterioro del municipio

0
355

Durante una entrevista el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández rechazó los continuos ataques que han ido sufriendo los bienes de las distintas instituciones tanto del Estado como de la municipalidad,  por parte de la derecha maltrecha.

El burgomaestre dijo que estas acciones terroristas iniciaron desde el mes de abril donde se han registrados varios incendios a infraestructuras donde se guardaban bienes e insumos que eran destinados para el servicio del pueblo.

“Cuando ustedes queman o destrozan algo creado en revolución no están atacando al presidente, al gobernador o a mí; están perjudicando a nuestro pueblo, quien es el goza de las políticas sociales hechas en revolución; pero solo le digo a ustedes que se hacen llamar oposición; nosotros los revolucionarios trabajamos con la moral en alto y no nos vamos a dejar doblegar”, recalcó Hernández.

Además acotó que cada vez que la derecha maltrecha intenta amedrentar una gestión llena de amor y compromiso hacia el pueblo, los hijos de Bolívar y Chávez se unen y salen victoriosos.

“Los retos a todos ustedes que se hacen llamar oposición y que no cuentan con el respaldo del pueblo a que vengan, caminen y recorran un sector donde ha estado presente la revolución y conozca de primera mano cómo nuestro pueblo ha sido beneficiado con las políticas como Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Milagros, programas de masificación deportiva; ustedes fueron gobierno y no hicieron nada; ahora no tienen nada que pelear”, afirmó Hernández.

Seguimos trabajando

El mandatario local señaló que pese a que un factor de la oposición daña todo a su paso, como ejemplo de ello el semáforo ubicado en la intercepción semaforizada; nuestro equipo del Servicio de Transporte e Infraestructura lo rehabilitaron en tiempo record oportunamente.

Pese a que un grupo de oposicionistas destruyó este bien público al servicio del pueblo, nuestros hombres y mujeres con sentido de pertenencia salieron al paso y restablecieron el servicio, para el desarrollo de la comunidad.

Hernández culminó diciendo que seguiremos en pie de lucha y trabajando por nuestro pueblo, hoy, mañana y siempre porque desde el Altar de la Patria la revolución llegó para quedarse. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador