Xiaomi presenta proyector láser de corto alcance con un precio también corto

0
260

Xiaomi ha incluido un nuevo dispositivo en su catálogo que nunca antes habíamos visto. Se trata de un proyector, pero no uno cualquiera, ya que el Mi Laser Projector es una unidad con tecnología láser que promete ofrecer la misma calidad de los modelos profesionales de estudios. Para ello cuenta con un chip DLP de Texas Instruments y tecnología optoelectrónica de AppTronics, una combinación que promete la mejor calidad de imagen.

Xiaomi presenta proyector láser de corto alcance con un precio también corto Junio 28, 2017 Xiaomi ha incluido un nuevo dispositivo en su catálogo que nunca antes habíamos visto. Se trata de un proyector, pero no uno cualquiera, ya que el Mi Laser Projector es una unidad con tecnología láser que promete ofrecer la misma calidad de los modelos profesionales de estudios. Para ello cuenta con un chip DLP de Texas Instruments y tecnología optoelectrónica de AppTronics, una combinación que promete la mejor calidad de imagen. El brillo se va hasta los 5.000 lúmenes, y cuatro potentes altavoces con tecnología Dolby y DTS cubrirán el aspecto de sonido en el caso de no disponer de altavoces externos. Un detalle bastante interesante es que la unidad incluye en su interior un Mi TV, por lo que el proyector se convierte en una estación multimedia portátil en segundos. Serán 9.999 yuanes chinos (unos 1.300 euros al cambio) los que tendrás que soltar por el proyector, una cifra que se coloca como la más alta dentro del catálogo de Xiaomi, pero que sorprende si tenemos en cuenta que otros modelos similares del mercado llegan hasta los 10.000 euros.

 

 

Encuentra más detalles en http://altadensidad.com/?p=98962

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador