jueves, marzo 28, 2024

FSB donó más de 4 millones de bolívares a Casas de Abrigo

 

Como parte de sus políticas sociales, el gobernador Francisco Rangel Gómez contribuye constantemente con personas que se refugian en casas de abrigo, a fin de regalarles esperanza y alegría cada día.

La Fundación Social Bolívar (presidida por la primera dama, Nidia Escobar de Rangel), desarrolla en la Gerencia de Asistencia Social el programa de donaciones y aportes económicos, el cual se encarga de atender las solicitudes que a diario llegan a manos de la pareja gubernamental.

Mensualmente brindar apoyo a diferentes casas de abrigo como: Casa Hogar Madre Emilia, Fundación Me Diste de Comer, Casa Hogar Renacer, Casa Hogar Miguel Magone, Centro de Capacitación Laboral Don Bosco, Misioneras de la Caridad Madre Teresa de Calcuta, Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) Dr. Carlos Fragachán y la Aldea de Encuentro Gisela Melgar.

Además de la entrega de alimentos no perecederos, que benefician un total de 418 personas, también la Fundación Social Bolívar entrega trimestralmente aportes económicos a cada institución, sumando una inversión global de más de 4 millones 442 mil bolívares en lo que va de año.

Hasta la fecha este programa de donativos de la referida institución, ha logrado otorgar 3 mil 703 beneficios a casas de abrigo del estado Bolívar, que cuentan con el respaldo de una gestión socialista e incluyente.

Atendiendo las solicitudes de los bolivarenses, en medio de la entrega de alimentos, también se le donó una bicicleta a, Alberto Hernández, adulto mayor, quien hizo la petición a la Primera Dama, dando a conocer su necesidad para trasladarse de un lugar a otro, por lo que obtuvo respuesta inmediata.

 

Voces agradecidas

Beneficiados manifestaron su agradecimiento a la pareja gubernamental del estado bolívar, por todo el apoyo brindado hasta ahora, asegurando que tales hechos son posibles en revolución.

 

“En medio de este rebaño de adultos mayores le agradezco al Gobernador y a la Primera Dama, por todos sus donativos, y que Dios le siga dando vida”, manifestó, Ángel Romero, Adulto Mayor de la Aldea de Encuentro Gisela Melgar en Upata.

Asimismo, el Dr. Andrés Aguilera, médico gediatra de la mencionada Aldea, agradeció la ayuda que constantemente les brinda la gestión Rangel Gómez, “estamos muy agradecidos porque siempre contamos con el apoyo de la Pareja Gubernamental del estado Bolívar”. Prensa FSB/CM.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador