Alcaldía de Heres realiza sustitución de tubería en las adyacencias del Terminal de Pasajeros

0
376

Más de treinta metros de tubería de aguas blancas está siendo reemplazado por el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres en las adyacencias del Terminal de Pasajeros Tomás de Heres.

La información la dio a conocer Cándida Mújica, directora de esa dependencia quien señaló que el equipo se trasladó hasta el lugar para efectuar el reemplazo de la tubería de aguas blancas y de esta manera seguir brindando un servicio de primera a nuestros ciudadanos.

Mújica mencionó que los funcionarios integrales realizaron la remoción de un tramo de la carpeta asfáltica, para efectuar la sustitución de la tubería de 30 metros y así volver a restituir el servicio del preciado la fuga del agua.

Explicó que con estas acometidas se preserva la vida útil del asfaltado en la arteria vial, ya que el agua es uno de los principales factores de daño en  las carpetas de rodamiento y con esta acción preventiva se demuestra que bajo la gestión revolucionaria y transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se trabaja en el municipio Potencia.

Mújica destacó que las cuadrillas de mantenimiento se encuentran desplegadas en todo el municipio para dar una respuesta integral a todos nuestros ciudadanos y así garantizar la optimización de los servicios. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres// JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador