Maduro aprobó Bs 521.000 millones para gobernaciones y alcaldías

0
520

El presidente de la República indicó que del total de los recursos aprobados, 200.000 millones de bolívares ya fueron depositados en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías como inversión para cubrir los gastos y deudas pendiente.

Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduró, informó este martes que aprobó 521.000 millones de bolívares para proyectos de desarrollo ejecutados por las gobernaciones y alcaldías del país.

Durante un encuentro con alcaldes y gobernadores, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que del total de los recursos aprobados, 200.000 millones de bolívares ya fueron depositados en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías como inversión para cubrir los gastos y deudas pendiente, reseñó AVN.

Explicó que en la reunión que se desarrolló en el Palacio Blanco, ubicado en Caracas, aprobó dos tramos de inversión. El primero por el orden de 200.000 millones producto de los recursos extraordinarios que han ingresado por la recaudación de impuestos en el país.

Detalló que en el segundo tramo “producto de la aceleración que queremos para este segundo semestre” aprobó créditos extraordinarios por el orden de 121.000 millones de bolívares.

Asimismo, el mandatario acotó que “estos recursos son para gobernaciones y alcaldías que trabajan por la paz y atienden al pueblo.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador