Djokovic vence a Pavlasek

0
244

El serbio Novak Djokovic continua encontrando buenas sensaciones y hoy lo demostró con una cómoda victoria sobre el checo Adam Pavlasek que lo clasificó a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, informó DPA.

El ex número uno del mundo necesitó poco más de una hora y media para imponerse por 6-2, 6-2 y 6-1 al número 136 del ranking mundial. Su próximo rival será el vencedor del choque entre el argentino Juan Martín del Potro y el letón Ernests Gulbis.

Djokovic, triple campeón en la hierba de Londres, llegó a Wimbledon con una temporada opaca, pero parece mejorar su rendimiento poco a poco, después de haber ganado el sábado el título de Eastbourne, su segundo torneo del año.

El ex número uno tiene la posibilidad de sumar en Wimbledon el Grand Slam número 13 de su carrera. Además, podría recuperar el primer lugar del ranking si gana el título y, de la otra parte del cuadro, ni Andy Murray ni Rafael Nadal alcanzan las semifinales.

Nota tomada de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador