Organizan concierto a beneficio de los pequeños pacientes del oncológico Virgen Del Valle

0
374

 La actividad será en el Museo de Arte de Moderno Jesús Soto

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

 

En vísperas de la celebración del Día del Niño, el Instituto de Artes Gilgal (IAG) localizado en la calle Las Flores de La Sabanita se prepara y organiza un mega concierto que ha sido llamada “Un juguete, una entrada”.

La fiesta musical se encenderá en las instalaciones del Museo de Arte Moderno Jesús Soto este sábado 8 de julio a las 6: 00 de la tarde a beneficio de los niños, pacientes del Oncológico Virgen Del Valle.

Organizadores del evento visitaron este medio impreso para invitar a la colectividad a participar. “Estaremos brindando un concierto musical con música pop, jazz, balada y rock a beneficio de los niños del Oncológico, por eso invitamos a todos los bolivarenses y empresarios a que participen”, así lo señalaron Elizabeth Marín y Jurberys Blanca como representantes de esta fundación de arte, quienes además cantarán durante la mega actividad en diferentes géneros.

Solo un juguete o ropa deberán presentar en la entrada los asistentes al concierto, los cuales serán destinados para la noble causa.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador