Dani Ceballos es el nuevo fichaje del Madrid

0
406

El centrocampista de 20 años, pretendido entre otros por el Barcelona, pasará reconocimiento médico con el club blanco la próxima semana

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador del Betis Dani Ceballos para que el centrocampista pase a formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane en las próximas temporadas.

La operación, pendiente de sellarse en un contrato y ser oficial, se concretará en las próximas horas, según especifica gran parte de los diarios nacionales.

Ceballos, elegido el mejor jugador del Campeonato de Europa sub-21 disputado recientemente en Polonia, firmará un compromiso por las próximas seis temporadas después de que el Real Madrid abone al Betis más de los 15 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

El centrocampista de 20 años, pretendido entre otros por el Barcelona, pasará reconocimiento médico con el club blanco y su presentación está prevista para los primeros días la próxima semana. Después, el jugador se pondrá a disposición de Zinedine Zidane.

Ceballos será, por tanto, un integrante más de la plantilla del Real Madrid, que definitivamente desechó la opción de cederle al Betis la próxima temporada. De hecho, la idea del cuerpo técnico madridista es que se incorpore al equipo una vez finalice sus días de descanso, el 21 de julio, en la gira a Estados Unidos.

El centrocampista nacido en Utrera, que comenzó en las divisiones inferiores del Sevilla y que se incorporó al Betis en la categoría juvenil, coincidirá con Marco Asensio, que cumplirá su segunda temporada en el Real Madrid, y con Marcos Llorente y Jesús Vallejo, refuerzos para el presente curso y con los que disputó el Europeo sub-21, en el que España fue subcampeona.

La incorporación de Dani Ceballos intensificará la actividad en las oficinas del Real Madrid, que el viernes presentó a Jesús Vallejo, cedido el pasado curso en el Eintracht Fráncfort. El lunes tiene fijada la puesta de largo del francés Theo Hernández, procedente del Atlético Madrid pero prestado el ejercicio anterior al Alavés, donde también jugó Marcos Llorente, que volverá igualmente al Santiago Bernabeu para reforzar la plantilla de Zidane.

El próximo lunes parte de la plantilla del Real Madrid pondrá fin a sus vacaciones. Los jugadores quedarán concentrados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas días antes de partir hacia Los Ángeles, donde tiene fijados sus primeros partidos de preparación.

Cristiano Ronaldo, que disputó la Copa Confederaciones, y los jugadores que formaron parte de la selección sub 21 para jugar el Europeo, tardarán algo más en ponerse a disposición de Zinedine Zidane.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/dani-ceballos-es-el-nuevo-fichaje-del-madrid.aspx#ixzz4mHnH2RSj

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador