Hipismo | I Am Zeta derrotó a los invasores

0
380

Obtuvo el Clásico Batalla de Carabobo en Valencia .

I Am Zeta, caballo castaño de 5 años, hijo del campeón My Own Business en Tours, del haras Paumar, ganó el Clásico Batalla de Carabobo, evento central de la jornada hípica efectuada este sábado en valencia.

El ganador, que cumple campaña en el óvalo carabobeño, superó a los invasores caraqueños Relámpago de Oro, Arkángel Dorado y Lucky David, tras correr entre los últimos largo trecho. Pasó al sexto en la recta de enfrente y de un viaje tomó el comando de la carrera al girar la última curva para luego resistir el avance de Relámpago de Oro, al que terminó superando por cabeza.

Fue el cuarto triunfo en 14 actuaciones para I Am Zeta que rebasa los 20 millones de bolívares en producción para el stud Tato Zeta. Lo condujo acertadamente Fernando Querales y lo presentó José Bladimir Gutiérrez. Tanto Querales como Gutiérrez cumplen campaña en el coso carabobeño.

La carrera cortesía de INH y Video Hípico:

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/-hipismo—i-am-zeta-derroto-a-los-invasores.aspx#ixzz4mHlceRWE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador