Ledys Siso hizo su postulación formal a la ANC  por los pensionados

0
389

 Con el número 13 su candidatura quedó identificada

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

La luchadora social Ledys Siso ha confirmado a El Luchador su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), candidatura que quedó identificada con el número 13 por el sector pensionados en la región Guayana.

Afirmó que la creación de un mecanismo que permita a los pensionados cobrar cerca de su casa para evitar colas, es una de las propuestas que aseguró tiene para llevar a este proceso constituyentista, el cual beneficiará a los adultos mayores. “(…) pero más allá de una propuesta es dar a entender de que la Constitución es un arma para reclamar nuestros derechos”, añadió.

En otro orden de ideas, pidió a los entes competentes el permitir otra jornada del carnet de la patria para los ancianos de la población La Paragua, debido a que muchos viejitos quedaron sin participar.

Refirió acerca de la crítica situación en la que se encuentran los campesinos de La Paragua por la falta de insumos. “Los campesinos requieren insumos para la siembra y producción de alimentos, Agropatria abandonó la zona y ahora hay peligro de pérdida de cosecha que se suministra a esa área y a Ciudad Bolívar, por lo que esto debe ser atendido con urgencia”.

Para finalizar, convocó a la población a asistir al simulacro de votación de la Constituyente que se efectuará este domingo en todos los municipios del país.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador